¡Hola! Soy María,
psicóloga
y experta en entenderte.

Estudié Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Deusto (Bilbao). Tengo formación de Sensibilización en Género por el espacio formativo Ágora y el Máster de Evaluación y Tratamiento de las Adicciones de la Escuela EDECA.

¿Cuál es mi experiencia?

Mi desarrollo profesional comenzó en el Centro de Orientación y Tratamiento de Adicciones (Osakidetza) donde colaboré en el protocolo de actuación en pacientes con Trastorno de Juego Patológico y en talleres de prevención de la ira en pacientes con Trastorno por Adicción. 

Posteriormente, comencé mi andadura en el área de la psicología privada enfocada a niños y adolescentes  en AMAES (Vitoria-Gasteiz) y como neuropsicóloga en Neuromottiva (Madrid). Estas experiencias hacen que decida  emprender en solitario a través de la terapia online y presencial para adultos , donde llevo ejerciendo más de seis años. 

Actualmente coordino el Grupo de “Creatividad Aplicada” del Colegio de Psicólogos de Madrid, y colaboro en el Grupo de Trabajo de Adicciones, impartiendo cursos de «adicciones sin sustancia».

0
Años Experiencia
0
% Terapias Validadas
0
% Online