¡Hola! Soy María,
psicóloga
y experta en entenderte.

Estudié Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Deusto (Bilbao). Cursé el Máster de psicología Forense de la Escuela Apertura Psicológica y el Máster de Evaluación y Tratamiento de las Adicciones de la Escuela EDECA.

¿Cuál es mi experiencia?

Mi desarrollo profesional comenzó en el centro educativo Sagrado-Corazón Carmelitas (Vitoria-Gasteiz), en el departamento de orientación. Uno de mis grandes retos fue en el área de patología dual en el centro AMSA y en Osakidetza en el Centro de Orientación y Tratamiento de las Adicciones donde colaboré en el protocolo de actuación en pacientes con Trastorno de Juego Patológico.

Posteriormente, comencé mi andadura en el área de la psicología privada enfocada a niños y adolescentes en AMAES (Vitoria-Gasteiz) y como neuropsicóloga en Neuromottiva (Madrid). Estas experiencias hacen que decida emprender en solitario a través de la terapia online y presencial para adultos, donde llevo ejerciendo más de seis años. 

Mis inquietudes profesionales en el ámbito de la psicología cognitivo-conductual , me han llevado liderar el equipo de “Creatividad Aplicada” del Colegio de Psicólogos de Madrid, donde trabajamos en puntos de vista alternativo a las terapias de hoy en día. Además, colaboro en el Grupo de Trabajo de Adicciones.

0
Años experiencia
0
Terapias validadas
0
Online